20
Sáb, Jul
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

El Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo ha preparado una programación cultural y festiva para este mes de diciembre en el que se incluye la Navidad con arreglo a una programación amplia y variada, que dio comienzo el día 6 con el Concierto del Día de la Constitución, a cargo de la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo en la Ermita de la Trinidad.

La asociación 'Por Alosno', recientemente constituida a falta del acta notarial contra la segregación de Tharsis del citado municipio y que sustituye a la que era la antigua plataforma ciudadana 'Segregación justa' --de la que forman parte cerca de un millar de personas-- está buscando las fórmulas para recaudar fondos económicos y denunciar ante los tribunales los términos en los que ambos ayuntamientos acordaron la citada segregación.

La exposición “Origen Condado. La creación de una comarca” sigue su andadura por distintos municipios de la provincia que en su pasado pertenecieron al antiguo Condado de Niebla. Es el caso de la localidad de El Almendro, que acoge esta muestra de documentos históricos en su Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe desde el pasado día 15 de noviembre.

El Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre acogerá el próximo viernes 23 de noviembre un concierto de Gecko Turner. El vocalista y multi-instrumentista extremeño presentará en el municipio su último disco  ‘Soniquete: The Sensational Sound of Gecko Turner’, en el que recopila temas de sus 15 años de trayectoria.

Más artículos...