20
Sáb, Jul
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

El delegado de Educación de la Junta en Huelva, Vicente Zarza, y el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, han visitado los centros escolares IES Puerta del Andévalo y CEIP Naranjo Moreno de la localidad para analizar las acciones llevadas a cabo en las infraestructuras educativas locales y las próximas a realizar, en las que la Junta va a destinar más de 73.000 euros a la ejecución de obras de climatización en los dos centros educativos.

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales en funciones, María José Sánchez Rubio, ha anunciado hoy que ya son más de 211.0200 las personas dependientes atendidas en Andalucía y que el número de prestaciones se ha elevado a más de 277.000. Sánchez Rubio ha querido destacar también la apuesta por “la dependencia de los ayuntamientos de Andalucía y en este caso el Puebla de Guzmán con la puesta enmarcha de una Unidad de Estancia Diurna destinada a la atención de personas mayores” cuyas instalaciones ha visitado esta mañana. Con este nuevo centro la provincia de Huelva cuenta con 15 Unidades de Estancia Diurna (UED).

Toda la información sobre las cabalgatas de Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, El Cerro de Andévalo, Cabezas Rubias, Sanlúcar de Guadiana, Minas de Tharsis, Villanueva de los Castillejos/El Almendro y Alosno.

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), ha sacado a licitación por importe de 120.000 euros el contrato de redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras para la ejecución de una zona náutica de recreo en el antiguo cargadero del puerto de La Laja, en el municipio onubense de El Granado. Las empresas interesadas en presentar ofertas podrán hacerlo hasta el 15 de enero en el registro de la Agencia.

Más artículos...