20
Sáb, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, junto a presidentes y representantes de los diferentes clubes deportivos de la localidad, ha renovado los convenios de colaboración destinados a impulsar la práctica de deporte en el municipio. El Ayuntamiento ha otorgado una cantidad económica a cada una de las entidades y ha acordado la cesión de las instalaciones deportivas del municipio de forma gratuita.

La Asociación 'Por Alosno' ha presentado ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) un recurso contencioso contra el decreto 182/2018, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el pasado 2 de octubre, por el que se aprobó la creación del municipio de Tharsis por segregación del término municipal de Alosno.

El Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo ha preparado una programación cultural y festiva para este mes de diciembre en el que se incluye la Navidad con arreglo a una programación amplia y variada, que dio comienzo el día 6 con el Concierto del Día de la Constitución, a cargo de la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo en la Ermita de la Trinidad.

Más artículos...