22
Mié, May
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

La provincia de Huelva pasará hoy de tener 79 municipios a contar con 81 tras la incorporación de La Zarza-Perrunal y Tharsis. El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar hoy la creación de estos nuevos municipios por segregación. 

El Servicio de Deportes de San Bartolomé de la Torre pondrá en marcha una amplia oferta de actividades deportivas de las que podrán disfrutar todos los vecinos a partir del 1 de octubre. La temporada 2018-2019 arranca con propuestas para los diferentes sectores de la población basadas en la calidad, en la que estarán presente los deportes más consolidados en el municipio y algunas novedades importantes que llenarán de actividad las instalaciones municipales.

La vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales de la Diputación de Huelva, Maria Eugenia Limón, y el secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía, Ángel Luis Sánchez, han entregado hoy los premios a la Cooperación Transfronteriza a distintas entidades y empresas de la provincia de Huelva y del Algarve y Alentejo portugués.

El delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Huelva, Pedro Pascual Hernández, ha visitado al empresario José María Macías Suárez, de Puebla de Guzmán, que ha recibido un incentivo por un importe de 84.000 euros correspondiente a las ayudas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020 para la modernización de explotaciones agrarias y ganaderas.

El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Huelva, José Antonio Cortés, ha entregado al presidente de la Comunidad de Regantes Andévalo Minero, Pedro Romero, la resolución que otorga la Autorización Ambiental Unificada (AAU) para el proyecto de puesta en riego del plan de transformación en los términos municipales de El Cerro de Andévalo y Calañas.

Más artículos...