16
Jue, Ago

La Sala de Exposiciones del Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre acoge mañana martes 14 de agosto a las 20:30 horas la inauguración institucional de la muestra compuesta por las obras del IX Certamen Nacional de Pintura y Escultura que organiza el Ayuntamiento de la localidad con carácter bianual. Como novedad, el acto contará este año con la entrega de premios a los ganadores de cada disciplina artística.

San Bartolomé de la Torre acogió este sábado 11 de agosto el Torneo de Fútbol 7 Femenino, un evento deportivo organizado por el San Bartolomé CFF en colaboración con el Ayuntamiento bartolino y la Diputación de Huelva.  Los encuentros comenzaron a las 20.00 horas en el campo de fútbol municipal de dicha localidad onubense. A las 22.30 horas se hizo un parón para llevar a cabo la presentación del equipo femenino del CD San Bartolomé de cara a la temporada 2018/19.

En el mes de septiembre se inició el proyecto de  urbanización de prolongación del camino la Raya en la localidad de El Almendro. Dichas obras son la culminación de un proyecto de urbanización ambicioso que lleva el ayuntamiento varios años para su finalización y que ha contado con el apoyo y colaboración del ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos; ya que es una calle compartida.

El Ayuntamiento de El Granado destina en esta anualidad los fondos del PFEA al adecentamiento de la aldea ribereña, actuación que se enmarca dentro del objetivo del equipo de gobierno de mejorar la imagen del núcleo del Puerto de la Laja que junto al antiguo trazado del Ferrocarril del Guadiana, hoy convertido en Vía Verde, el poblado minero del Sardón y el cargadero de mineral, conforman un BIC de tipología industrial, merecedor de interés de la corporación por las enormes posibilidades turísticas y culturales que presenta.

Más artículos...