16
Mar, Jul
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

La Diputación de Huelva ha aprobado este martes, en sesión extraordinaria, la Cuenta General de la institución provincial correspondiente al año 2017 que arroja un remanente líquido de Tesorería de 30 millones de euros. Las cuentas han contado con el voto a favor del grupo socialista, de Izquierda Unida y del diputado no adscrito, y con la abstención del grupo popular.

El secretario de Organización de la Ejecutiva del PSOE de Huelva, Pepe Fernández, ha pedido al PP que explique sus "oscuros intereses" para "bloquear" por tercera vez la proposición de ley para la transferencia de 19,99 hectómetros cúbicos desde la Demarcación Hidrográfica de los ríos Tinto, Odiel y Piedras a la del Guadalquivir, conocido como el trasvase del Condado de Huelva.

El director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez Limón, ha estado presente esta mañana en la reunión que la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (AEOPAS) ha mantenido en Madrid con la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera. En el transcurso del referido encuentro, AEOPAS se ha comprometido con el Ministerio en trabajar en una Ley de Cambio Climático y Transición Energética que garantice, entre otros aspectos, el derecho humano al agua y al saneamiento.

Más artículos...