20
Sáb, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

La Diputación de Huelva, a través de Huelva Empresa, ha entregado esta mañana ayudas de 2.000 euros cada una de ellas a 43 empresas de 20 municipios de la provincia de Huelva para el inicio de la actividad empresarial. Las pymes tenían que cumplir como requisito indispensable el haberse constituido como empresa a lo largo del año 2018 y tener su domicilio social en cualquiera de los municipios y las entidades locales autónomas de la provincia cuya población sea inferior a los 20.000 habitantes.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha manifestado que estará encabezando la manifestación por las infraestructuras del 15 de marzo, junto con el resto de autoridades y agentes sociales que forman la plataforma por las infraestructuras. "Es lo más sensato, además de dar una imagen de que las instituciones son las primeras que están pidiendo esas infraestructuras para Huelva, no nos podemos quedar atrás", ha remarcado.

El pleno de la Diputación de Huelva, celebrado hoy, ha ratificado tres declaraciones institucionales en apoyo al Día Internacional del Síndrome de Asperger, a las reivindicaciones del 8 de marzo, así como a  la incorporación de la institución provincial a la agenda europea 2030. Además, se ha aprobado por unanimidad una moción para solicitar el Premio Princesa de Asturias de los Deportes a la onubense Carolina Marín.

La Universidad de Huelva (UHU), en el marco de la conmemoración del 31º aniversario de la movilización del 3 de marzo y del 25 aniversario de su creación, ha celebrado este lunes la tradicional Festividad del 3 de Marzo, Día de la UHU, con un acto solemne en el Aula Magna del edificio Jacobo del Barco, donde se han entregado las medallas de la institución y se han investido a los nuevos doctores, en un acto en el que se han unido el flamenco, el deporte, la investigación y el humanismo.

Más artículos...