20
Sáb, Abr

La nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido un primer encuentro institucional con el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, y ha repasado los proyectos en curso y ha abierto una etapa de colaboración, con "la mano tendida" y el compromiso para sumar esfuerzos y "avanzar en la integración entre el puerto y la ciudad".

El Departamento de Igualdad de la Diputación de Huelva prosigue con el programa de actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, con la realización de talleres preventivos sobre igualdad y violencia de género destinados a alumnado de la ESO de Santa Olalla del Cala, Escacena del Campo y Paterna.

La Diputación de Huelva ha firmado un convenio de colaboración con Naturcode para potenciar la mejora de los servicios y sensibilización de la sociedad mediante el uso y la difusión del etiquetado electrónico. La vicepresidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, y Daniela Cassandra Durand, gestora de Naturcode, han firmado este acuerdo que permitirá el etiquetado inteligente para productos agroalimentarios onubenses utilizando los códigos QR.

Más artículos...