20
Sáb, Abr

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado por el diputado de Concertación, Ezequiel Ruiz, ha firmado este viernes los convenios de Concertación con 75 ayuntamientos de la provincia, incluidas las entidades locales autónomas (ELA), por un total de 4.500.000 euros, como inversión destinada por la Diputación a este modelo en 2019, lo que supone un incremento del 38 por ciento respecto a los 3.250.000 euros del año 2018.

El Huerto Ramírez -la finca que la Diputación de Huelva tiene en El Almendro- acogerá este domingo el primer Foro Provincial de la Caza. La diputada de Agricultura, María del Carmen Castilla, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, Manuel Gutiérrez, han presentado este Foro, que será la primera actividad de la Mesa Provincial de la Caza, impulsada por la Diputación e integrada por representantes de los distintos sectores vinculados a la actividad cinegética: sociedades de cazadores, productores de caza, la Federación Andaluza de Caza, rehaleros y empresas vinculadas al sector.

La Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva acoge desde este miércoles la exposición 'Interiores', del artista onubense Aurelio Díaz Trillo, Buly. La diputada de Cultura, Lourdes Garrido, y el propio autor han inaugurado esta muestra que "llega con la primavera y que representa el universo del artista", en el que destacan su colorido y sus trazos, a los que acompañan figuras con formas muy características del pintor.

El Foro Iberoamericano de La Rábida, en Huelva, acogerá el 9 de agosto, a las 22,30 horas, el concierto 'Hollywood Sinfónico', organizado e interpretado por la prestigiosa Orquesta Internacional de Directores de Orquesta que dirige el maestro Francisco Navarro Lara, en el que participarán además más de doce cantantes y artistas invitados internacionales, entre ellos Montserrat Martí Caballé, hija de la mítica soprano operística recientemente fallecida.

Más artículos...