20
Sáb, Abr

La Diputación de Huelva destinará este año un total de 40.000 euros en subvenciones a proyectos de asociaciones y federaciones que contemplen en sus fines la igualdad entre mujeres y hombres, y cuyo proyectos tengan impacto en municipios menores de 20.000 habitantes. Así lo ha asegurado la vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales, María Eugenia Limón, que ha resaltado la importancia del movimiento asociativo para la consecución de logros sociales.

El Puerto de Huelva ha cerrado el primer trimestre de 2019 con un volumen total de tráfico de 8,9 millones de toneladas, lo que supone un incremento de casi el 14 por ciento con respecto al mismo periodo de 2018. Así lo ha anunciado este martes la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, que ha destacado que "estas cifras, que tendrán alguna variación al cierre definitivo, responden a la firme apuesta que estamos realizando por la diversificación y nos consolidan como un puerto logístico y global".

La titular del Juzgado de Primera Instancia en Instrucción número 1 de Valverde del Camino ha llamado este viernes a declarar en calidad de testigos a cinco vecinos de la zona donde se produjo el crimen de la joven profesora zamorana Laura Luelmo, asesinada el pasado mes de diciembre en El Campillo (Huelva) y cuyo único encausado es Bernardo Montoya, que en un primer momento confesó ser el autor del crimen.

Más artículos...