20
Vie, Jul

SIERRA

El municipio de Alájar pone en marcha un año más sus Talleres de Verano y todo tipo de actividades lúdicas y deportivas que estarán a disposición de los vecinos durante la época estival.

En los meses de julio y agosto se llevarán a cabo los cursos de natación dirigidos a niños de entre 5 y 12 años y también a adultos. Los días 2 y 4 de julio se celebrará el Torneo de Vóley 3x3 y el día 6 tendrá lugar el encuentro de veteranos.

Las actividades deportivas continuarán del 10 al 13 de julio con uno de los platos fuertes del verano: el Torneo de Fútbol Sala 3X3. Además, habrá Torneo de Ping Pong el día 26 y Juegos Infantiles el 30. Todos los interesados podrán participar también en un viaje al parque temático de Isla Mágica el día 18 de julio.

En lo que se refiere a los talleres, en el Centro Guadalinfo de la localidad se pondrán en marcha distintas propuestas desde el 3 de julio al 16 de agosto con el objetivo de impulsar el aprendizaje de las nuevas tecnologías en niños y jóvenes de entre 7 y 14 años. Se realizarán los martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas con contenidos relacionados con informática e Internet, mecanografía, refuerzo educativo, realización de presentaciones, procesador de texto, correo electrónico, redes sociales y seguridad.

Por otra parte, en la Biblioteca Municipal, se impartirán talleres de refuerzo y apoyo escolar y los niños podrán hacer uso de la ludoteca.

Por último, entre el 16 y el 31 de agosto, se celebrará la Feria del Libro, dando por concluida la programación del verano en Alájar.

Publicidad
sierraluz