20
Vie, Jul

SIERRA

El Ayuntamiento de Zufre está acometiendo durante las últimas semanas tareas de mejoras y limpieza en el espacio de la piscina municipal con eladecentamiento general del recinto, labores de poda del césped, blanqueo y acondicionamiento de uno de los espacios públicos más significativos y usados durante la época estival.

Para la puesta en marcha de estas tareas, el Consistorio ha contratado mano de obra local con el objetivo de contribuir a la generación de puestos de trabajo al tiempo que se ponen a punto los recursos municipales a fin de hacerlos más atrayentes para vecinos, veraneantes y visitantes.

Estas mejoras se verán reforzadas con obras generadoras de empleo para la realización de reformas integrales en vestuarios, aseos y almacenes, así como para dotar a toda el área deportiva de otros alicientes y servicios.

Por otro lado, continúan a buen ritmo las obras del nuevo gimnasio municipal, que está previsto que esté completamente finalizado próximamente. Estas instalaciones corresponden a uno de los proyectos más relevantes acometidas por el Ayuntamiento en ese año con mejoras que pretenden revalorizar todo el espacio deportivo dotándolo de una infraestructura unitaria.

Publicidad
sierraluz