26
Sáb, May

SIERRA

Recientemente, el Ayuntamiento de Zufre anunciaba las nuevas mejoras que se iban a ir acometiendo en el municipio. Una de ellas era el nuevo Gimnasio Municipal, una de estas mejoras anunciadas desde la Corporación Municipal del Consistorio.

En este caso, se puede afirmar que continúan a buen ritmo las obras de estas nuevas instalaciones. Estas se van a desarrollar en los próximos meses en el Espacio Deportivo de los Linares.

Esta serie de actuaciones se van a extender a todos el espacio deportivo con la configuración y ordenación del Área Deportiva de Zufre. Así, se procederá a la construcción de un rocódromo, pista de patines, nuevos lugares de esparcimiento así como la mejora y el diseño de todo el área...

Unas obras que van a redundar positivamente en toda la población, ya que recordemos que el llevar una vida activa con la realización de 150 minutos a la semana de deporte tiene consecuencias beneficiosas para la salud. Un consejo que viene indicado desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).