14
Vie, Dic

SIERRA

Galaroza festeja el sábado 10 de marzo los diferentes actos relativos a su Carnaval, que se extenderá durante toda la tarde y en el que se espera mucha animación y colorido, típicos componentes de esta fiesta.

El Ayuntamiento de Galaroza es el encargado de organizar los diferentes actos que servirán para entretener al público más joven pero también al adulto a través de las distintas propuestas ofertadas.

De este modo, el inicio está fijado a las 17:30 horas en la Plaza de la Morera, dónde se producirá la concentración y posterior desfile de disfraces en el pasacalles de Carnaval, animado por la Charanga Tropical Band que pondrá la música a la jornada. Por la tarde, en torno a las 20:00 horas y una vez finalizado el primer acto, llegará el momento de la quema del ‘Pero Cachón’, en este caso, en el Paseo de Venecia. Hecho simbólico que se repite año tras año en Galaroza.

Para por la noche, el último de los eventos presentados, como es la fiesta de disfraces a cargo de Dj Mueve-T. La hora de inicio será a las 22:00 horas y el lugar, el Paseo del Carmen. La fiesta se prolongará hasta bien entrada la madrugada y completará una gran jornada de Carnaval en Galaroza.

Publicidad
sierraluz