23
Sáb, Jun

SIERRA

El municipio de Los Marines realiza y disfruta desde hoy viernes 9 de marzo las actividades diseñadas con motivo de su Carnaval 2018, que se extenderá hasta el próximo domingo 11 de marzo. Actos organizados por parte de la Comisión del Carnaval y en la que colabora activamente el Ayuntamiento de Los Marines.

Referente a los actos, será hoy al mediodía cuando empiecen los eventos, con la apertura del Salón Cultural, con tapas y bebidas a precios populares, mientras que por la tarde habrá la denominada ‘hora feliz’. A partir de las 20:00 horas, turno para las actuaciones de las comparsas corteganesas ‘La Desterrada’ y ‘Mi niña bonita’.

Para mañana sábado, a mediodía en el Salón Cultural se realizará la ‘Caña-Tapa’. Por la tarde, en torno a las 18:30 horas, el momento álgido de la celebración con el Desfile desde la Plaza del Burrito, acompañado durante todo el trayecto por la ‘Charanga Cachonera’. Se servirá durante el mismo ponche gratis. Al llegar al Salón Cultural continuará la fiesta con la actuación de Dj ‘Mawi Sound’ y se entregarán los premios al mejor disfraz adulto e infantil.

Si quedan fuerzas, para el final de fiesta, se ha preparado una paella en el Salón Cultural. Pone el punto y final a los actos, la Quema de La Castaña en las Pilas, rondando las 16:30 horas aproximadamente.