22
Lun, Oct

SIERRA

La propuesta por parte del consistorio ha tenido muy buena aceptación entre los vecinos de la localidad. Son clases deportivas dirigidas por un monitor o de entrenamiento libre y tienen un horario de mañana y tarde, se llevan a cabo en el centro La Comunal.


Las actividades deportivas que promueven desde el Ayuntamiento de Aroche, están dirigidas a todos sus vecinos, estos equipamientos tienen una duración casi anual, donde les permite ofrecer un gran programa de actividades tanto en la zona de la piscina municipal como en el gimnasio, "Tener estos equipamientos abiertos durante todo el año nos permite tener una oferta muy amplia"ha declarado Atonio Muñiz, alcalde de Aroche.

En las instalaciones de la piscina cubierta municipal, se ofrecen una gran variedad de actividades y clases para todas las edades y niveles, como por ejemplo, nado libre, aquagym o actividades para rehabilitación.

Además en el gimnasio municipal, dispone de clases con monitor, donde ofertan clases de pilates, cardio o gimnasia dirigida y además también disponen de clases de entrenamiento libre. Desde el consistorio han equipado completamente estas instalaciones para su uso y para promover la salud y el deporte entre sus vecinos.

Estas instalaciones tienen un horario durante toda la semana de mañana y tarde ,repartidas en clases dirigidas y espacios para trabajo libre, tanto en el área del gimnasio como en la piscina cubierta. Hasta el momento cuentan con alrededor de unos 170 personas que hacen uso de las instalaciones y del material de deporte., " existen horarios para clases dirigidas y para ejercicios libres y contamos con unoss 100 usuarios en piscina y aproximadamente 70 usuarios en el gimnasio" ha señalado Muñiz.

Desde el consistorio ya llevan unos años ofreciendo estos servicios y tienen consolidada su oferta de actividades y con una gran aceptación entre los vecinos de la localidad. A estas actividades que se realizan en este centro de deporte y ocio, se añaden otras que propuestas deportivas por parte del Ayuntamiento, como senderos, futbol o patinaje.


Publicidad
sierraluz