23
Sáb, Jun

Javier Moya Rufino

El sábado 16, a las 19:30 horas, se celebrará la procesión del Pastorcito al son de la flauta y el tamboril desde el Monasterio de Santa Catalina hasta la Iglesia del Carmen, donde tendrá lugar la tradicional ofrenda floral. Los niños del municipio ofrecerán sus ramos a la Pastora hasta conformar un espectacular altar. A continuación, al finalizar la Misa, se rezará el Santo Rosario por las calles de Aracena.

Arroyomolinos de León ya lo tiene todo preparado para disfrutar de la piscina esta temporada. Tras un año de cierre debido a la escasez de agua del pasado año, en el que la falta de lluvia hizo temer hasta por el correcto abastecimiento del suministro a la población, ya está todo dispuesto para disfrutar del verano y pasar unos días de agua y juego.

El municipio de Jabugo acogió el pasado sábado 2 de junio un espectacular desfile de moda flamenca al que asistieron gran cantidad de vecinos para disfrutar de los diseños que se expusieron en la céntrica Plaza del Jamón. Esta iniciativa estuvo impulsada por la Asociación de Mujeres La Bellota con la colaboración del Ayuntamiento.

Más artículos...