20
Vie, Jul

COSTA

La Guardia Civil ha intervenido un alijo de 31 fardos de hachís, aproximadamente una tonelada, en la localidad de Punta Umbría (Huelva), en una operación desarrollada en la madrugada del pasado sábado, dentro del marco de la lucha contra el narcotráfico, cuando en la Sala de Coordinación de la Guardia Civil 062, se tuvo conocimiento de la existencia de una embarcación semirrígida que se dirigía rumbo a la costa puntaumbrieña.

Inmediatamente, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, las patrullas llegaron al lugar y vieron a un grupo de personas descargando fardos de la embarcación mencionada que ya se encontraba en la orilla.

De este modo, al notar la presencia de los agentes, estas personas huyeron del lugar al igual que la embarcación que escapó mar adentro, pero estos lo localizaron en las inmediaciones 70 garrafas de 25 litros cada una cuyo destino era presumiblemente repostar la embarcación para emprender la huida.

Así las cosas, desde la Guardia Civil han apuntado que las investigaciones por este hecho continúan abiertas y no se descartan futuras detenciones.

Publicidad
sierraluz