20
Jue, Sep

COSTA

La muestra Covers. Portadas con (mal) gusto, del artista onubense Jesús Ricca se expondrá en la sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría entre los días 6 y 12 de julio.

La inauguración  tendrá lugar el viernes 6 de julio a las 20:00 horas. En esta exposición, organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, y siendo la primera individual del joven artista, se mostrarán distintas portadas de los vinilos más representativos de la historia de la música, que Jesús Ricca representa de una manera extravagante, original y desenfadada.

Este artista, ilustrador y fotógrafo nacido en Huelva hace uso en sus creaciones de su experiencia como diseñador y de las influencias recibidas del mundo del cómic, el arte y la música, como se aprecia en las piezas que componen la muestra Covers. Portadas con (mal) gusto, en la que la estética naíf y kitsch son las elegidas para mostrar una visión muy personal de las portadas más icónicas de artistas como Michael Jackson, David Bowie, o The Rolling Stones, que, sin duda, el espectador reconocerá al instante.

Una exposición fresca y diferente, comisariada por Jennifer Rodríguez-López, que podrá visitarse hasta el 12 de julio en la sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría, ubicada en el centro cultural del municipio, y que tiene como objetivo la representación de iconos de la cultura de masas desde el lenguaje artístico.

Publicidad
sierraluz