20
Jue, Sep

CONDADO

La Campaña de Verano 2018 comienza en Hinojos el próximo domingo, 1 de julio, a partir de las 12:00h. El lunes, 2 de julio, la entrada será gratuita para todos los visitantes.

Desde la concejalía de Deportes, dirigida por Antonio Corchero, se ha vuelto a presentar un calendario de múltiples actividades en torno a la piscina municipal y sus instalaciones, ofertándoles a los usuarios numerosas disciplinas físicas entre las que destacan: las tradicionales clases de natación desde 0 a 17 años, clases de aquafitness diarias, gimnasia para la tercera edad, baño libre, o nuevas modalidades como el Cardio Fit Agua o el Fit Running.

Junto a la concejalía de educación, encabezada por Germán Luis Casado, el Ayuntamiento de Hinojos ha ofertado el Campus de Verano por cuarto año consecutivo; enfocado a niños de 3 a 11 años, desde el 1 de julio al 15 de agosto, por un coste quincenal de 50€.

El Consistorio también ofrecerá el bono quincenal de la piscina, tanto de niños como de adultos, y estos se podrán adquirir a partir del próximo viernes, 29 de junio, en el Polideportivo Municipal de 10:30h a 13:30h.

En la página web oficial del Ayuntamiento de Hinojos pueden acceder ampliar la información de horarios y tarifas de las actividades: www.hinojos.es

 

Publicidad
sierraluz