18
Mar, Sep

CONDADO

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y los once municipios organizadores del festival de música joven del Condado de Huelva, Festivalle, han pospuesto el evento al próximo viernes, día 20 de abril, debido a las lluvias que ha sufrido la provincia durante este pasado fin de semana.

Este festival, con entrada libre, se celebrará por segundo año consecutivo en el recinto de El Valle, en Manzanilla, y traerá como cabeza de cartel a 'El Canijo de Jerez', que actuará a partir de las 23,30 horas. Los conciertos comenzarán a las 19,00 horas con 'La Movida' y concluirán a las 02,00 horas con DJ Sosa tras las actuaciones de 'Calle Botica' y 'Con Duende', según ha informado la Mancomunidad en una nota de prensa.

Además de los conciertos, se contemplan actividades paralelas como talleres para adolescentes sobre prevención del alcoholismo y sexo seguro, que impartirá Cruz Roja; o sobre sensibilización en igualdad de género, gracias a la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer.

El Instituto Andaluz de la Juventud, la Diputación de Huelva, la Fundación Cajasol o Telwi, que ofrecerá conexión wifi gratuita, también colaboran con la organización de este festival.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y las concejalías de Juventud de los ayuntamientos de Chucena, Escacena del Campo, Manzanilla, Paterna del Campo, Bonares, Villarrasa, Niebla, Hinojos, Rociana del Condado, Lucena del Puerto y Villalba del Alcor organizan este festival de música.

Además, han indicado que el objetivo es doble: por un lado, atraer a la juventud a un entorno de convivencia y disfrute con conciertos de diferentes estilos; y, por otro lado, establecer relaciones y puntos de encuentro entre ellos a través de un patrimonio, una historia y un entorno natural que les une, el Condado de Huelva.

Publicidad
sierraluz