23
Sáb, Jun

CONDADO

El Ayuntamiento de Villalba del Alcor va a poner en marcha un nuevo programa de empleo, dotado con 26.000 euros que permitirán al Consistorio formalizar un total de 24 nuevos contratos para los vecinos desempleados del municipio.

El Ayuntamiento de Villalba del Alcor ha informado de que con este nuevo proyecto "se realizarán trabajos de mantenimiento, mejoras y arreglos de acerados y otras infraestructuras que puedan estar en mal estado, así como pintado y tratamientos de zonas verdes del municipio". Desde el Consistorio se ha indicado que "las personas beneficiarias cuentan con informe social, uno de los principales requisitos para acceder al programa", que se ha publicado tanto en la página web oficial de la administración local como en la sede electrónica municipal.

El montante global destinado a este nuevo plan de empleo, permitirá la contratación de 24 personas que se encuentren en la actualidad en situación de desempleo y hayan cumplido los requisitos exigidos por la administración para poder optar a estos nuevos contratos. El Ayuntamiento de Villalba del Alcor ha considerado que "este nuevo plan de empleo permite consolidar el trabajo continuo del Consistorio en la batalla diaria para pelear ante todas las administraciones por recursos para empleo y bienestar para el pueblo".