22
Sáb, Sep

CAPITAL

La Consejería de Cultura ha dado a conocer a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) dos anuncios públicos para la licitación y adjudicación de los trabajos necesarios para rehabilitar el antiguo Banco de España de Huelva y convertirlo en Museo Arqueológico.

Las empresas pueden optar, por un lado, a los trabajos de rehabilitación de la antigua sede del Banco de España como museo arqueológico y presentar ofertas para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, por un importe total de 7,2 millones de euros (IVA incluido), ha informado la Junta en una nota.

En el primer procedimiento abierto, el presupuesto base de licitación para las obras de rehabilitación asciende a 6.937.926,47 y el plazo para presentar ofertas finaliza a los 40 días a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA.

En el segundo procedimiento, que tiene por objetivo la adjudicación de los trabajos correspondientes a la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las de las obras, el importe de licitación alcanza los 273.082,99 euros.

Publicidad
sierraluz