23
Dom, Sep

CAMPIÑA

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas Fernández, y el concejal, Miguel Beltrán Méndez, han visitado recientemente las obras que se vienen llevando a cabo en la Casa-Hermandad del Rocío de nuestro pueblo en la Avenida de la Esperanza.

El presidente José María Márquez Minchón, ha invitado expresamente a la primera edil y concejal a comprobar el estado de unas obras cuya dirección corre a cargo de Francisco Gómez y Juan Bautista Toscano.

Como han señalado los técnicos, en esta nueva fase, tras haberse culminado la estructura y cerramiento interior, no disponía de azotea y la lluvia podía generar algunas patologías. De ahí que se haya intervenido en la cornisa superior y vuelo que recorre el perímetro del edificio y cubrición superior mediante cubierta inclinada sin llevar a cabo los dos torreones que van al norte. También se ha procedido al peldañeado y pretil lateral de la escalera.

Fuentes de la Hermandad indican que las obras no tienen fecha de finalización puesto que se realizan conforme a las donaciones de los hermanos y actos que ponen en marcha.

Publicidad
sierraluz