14
Vie, Dic

CAMPIÑA

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 69 años que falleció este jueves por el ataque de un toro en su parcela de Cabezas Rubias.

Según han confirmado a Europa Press desde el Instituto Armado, investigan las circunstancias que rodean a este suceso para esclarecer lo acontecido este jueves por la mañana y que ha culminado con la vida de este hombre. Así, todo apunta a que pudo ser atacado por uno o varios animales de la finca de toros bravos colindante a su parcela que aparecieron en la misma.

Por su parte, desde la Guardia Civil no han dado más datos sobre cómo se ha producido el ataque a esta persona al estar la investigación abierta.

Así, el alcalde de Cabezas Rubias, Rafael González (PSOE), ha mostrado su pesar por el fallecimiento de este vecino, el cual estaba ya jubilado y acudía con frecuencia a la parcela que tenía en la localidad.

Ha apuntado que fue una familiar de la víctima quien lo encontró y trasladó al centro de salud del municipio. Al encontrarse abierta la investigación, el alcalde se ha mostrado prudente, no ha querido abundar más sobre este suceso y ha indicado que desconoce cómo pudieron entrar los toros en la parcela de este hombre.

 

 
Publicidad
sierraluz