23
Sáb, Jun

El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Huelva, José Antonio Cortés, acompañado de la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha entregado al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Miguel de Cervantes de Gibraleón el premio correspondiente al concurso del programa 'Mi Marisma, mi escuela' de 2018.

Este miércoles día 23 será el primer día de tratamiento contra los mosquitos y el 25 el de las cucarachas en San Juan del Puerto. Así lo ha dado a conocer la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento coordinada por Raúl Corralejo que, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva por medio del Servicio de Control de Mosquitos, reducirá las plagas en las zonas residenciales del núcleo urbano del municipio.

Tras el éxito obtenido en la anterior visita guiada a la conocida ruta del Caminito del Rey, el paraje natural de El Torcal y los dólmenes de Antequera, en la que se agotaron la totalidad de las plazas, al poco tiempo de salir, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, junto a Viajes Pecero, han decidido organizar de nuevo la misma, para así dar la oportunidad de que puedan disfrutar de ella las personas que no pudieron hacerlo en la anterior ocasión.

San Juan del Puerto ya está en camino. A las nueve y media de esta mañana y por orden de la Hermana Mayor Loli Cartes al carrero Marcelo Aroca, la más que centenaria filial número diez se ponía en marcha para reencontrarse este jueves sobre las siete y media de la tarde con la Blanca Paloma.

Más artículos...