16
Vie, Nov

ANDEVALO

El Ayuntamiento de Paymogo presenta un programa de verano “Verano en el País del Mago”, lleno de actividades durante los meses estivales.

La programación arrancará el próximo 23 de junio con los tradicionales Pirulitos de San Juan. Seguidamente, el 26 de junio, la Piscina Municipal abrirá sus puertas para el disfrute de todos los ciudadanos y visitantes. Este año Paymogo celebrará por segundo año consecutivo la Semana de la juventud, una intensa semana de actividades deportivas y de ocio para el colectivo joven. Los jóvenes podrán disfrutar de talleres, maratón de futbol, excursión al Aquopolis, una noche chillout en la Piscina, Jornadas de Pesca y la gran “HolyParty” (fiesta de los colores) que se lleva celebrando durante tres años en el municipio andevaleño.

Además este año también se celebrará el bienal Festival Flamenco con importantes artistas referentes en el mundo del Flamenco.

Por último, destacar la celebración de la Feria y Fiestas, “todos los años intentamos avanzar en mejorar la programación ofertada y este año contaremos con algunas novedades”, nos ha adelantado el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Paymogo, Gisleno Núñez. Desde el Ayuntamineto invitan a participar de forma activa la gran oferta de actividades previstas.

 

Publicidad
sierraluz