20
Vie, Jul

ANDEVALO

El sábado 23 de junio se procederá a la apertura de la Piscina Municipal de El Almendro, y para ello se celebrará una jornada de puertas abiertas para todos los vecinos y visitantes.

 Para la puesta en marcha de las instalaciones se ha procedido a la contratación del personal necesario para un correcto funcionamiento de las mismas: dos peones de mantenimiento, dos personas para el control de acceso, un socorrista y monitor de natación.

Paralelamente a dicha apertura de esta instalación, también se ha abierto la campaña de abonos para toda la temporada, y la captación de participantes en la Campaña de Natación para niños y adultos.

La Campaña de Natación para niños se desarrollará durante los meses de julio y agosto, dos días semanales y va dirigida a niños nacidos desde el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2013; siendo el precio de 20 euros toda la campaña. Y las clases de natación para adultos, se  llevarán a cabo dos días semanales según la demanda de usuarios para dicha actividad.

 

Publicidad
sierraluz