18
Jue, Oct

ANDEVALO

El Cerro de Andévalo ha visto reducido este año de uno a dos el número de trabajadores del Servicio de Correos en esta localidad, una medida ante la que el Ayuntamiento y los vecinos anuncian movilizaciones.

 

Esta circunstancia ha provocado una reducción del horario de atención al público y y un retraso en la distribución y reparto del servicio postal, a lo que se suma la ausencia en esta localidad del servicio de paqueteria y burofax, lo que provoca que el punto más cercano para los vecinos que necesitan realizar gestiones de este tipo sea Calañas.

El alcalde de El Cerro de Andévalo, Pedro Romero, ha señalado que en el pasado pleno del mes de marzo los tres grupos de la oposición aprobaron de forma conjunta una moción en la que muestran su rechazo a esta medida adoptada por Correos y exigen la restitución del número de trabajadores del servicio postal. Asimismo, el primer edil ha señalado que están realizando gestiones y manteniendo reuniones con las instancias oportunas para tratar de solventar esta situación, aunque por el momento no se han producido avances.

Del mismo modo, se ha iniciado una recogida de firmas entre los vecinos de la localidad andevaleña y el alcalde ha asegurado que se están diseñando distinas movilizaciones que se darán a conocer en breve.

Publicidad
sierraluz