23
Sáb, Jun

La diputada del Área de Cultura de la Diputación de Huelva, Lourdes Garrido, ha presentado hoy la programación musical de la institución provincial para este verano. Una programación que incluye espectáculos ya consolidados como los conciertos del Foro Iberoamericano de La Rábida o Senderos de Música, y novedades como el impulso que desde la Diputación se le pretende dar al Festival de Cante Flamenco de Moguer y al Certamen Nacional de Fandangos ‘Paco Toronjo’ de Alosno.

La réplica de la célebre Nao Santa María de Cristóbal Colón se encuentra ganando millas al Atlántico, navegando rumbo a la Península. Regresa del archipiélago canario tras la gira que ha realizado por algunas de sus islas, tan vinculadas a las expediciones colombinas y que han acogido "de forma excepcional" este histórico navío. Puertos de La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canarias han recibido su visita y miles de personas han podido subir a sus cubiertas gracias al interés de instituciones públicas y privadas del archipiélago canario.

El Plan Estratégico de la Provincia de Huelva, liderado por la Diputación, se encuentra en la Fase de formulación de las estrategias y, por ello, los representantes de las ocho comisiones de trabajo (sectoriales y transversales) se han reunido hoy en Pleno en el Patio de Presidencia de la Diputación de Huelva.

Más artículos...