25
Dom, Ago

DESTACADOS

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Manuel Cayuso, se han reunido con el alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, para abordar diferentes asuntos relacionados con la seguridad en el municipio y trabajar de forma coordinada para dar solución a algunos problemas detectados en los últimos meses, como los relacionados con venta de droga.

La reunión ha servido para tratar la aparición de esos puntos de venta de menudeo de drogas que ha despertado la preocupación del Consistorio y los vecinos del municipio. Desde la Subdelegación y la Comandancia han mostrado su compromiso con la seguridad ciudadana en Puebla de Guzmán y han trasladado al alcalde que se seguirán poniendo todos los medios necesarios para desarticular estos puntos de venta y localizar a los responsables.

Según ha informado el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán en una nota de prensa, las investigaciones por parte de la Guardia Civil siguen su curso a fin de que puedan dar sus frutos en el menor tiempo posible.

Antonio Beltrán ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de esta reunión en la que "se ha puesto de manifiesto la colaboración de las distintas administraciones para poner fin a estas incidencias que perturban la armonía y convivencia que caracterizan a nuestro pueblo'. El alcalde ha señalado que Puebla de Guzmán, "es un municipio seguro, pero nuestro objetivo es evitar el desarrollo de cualquier actividad delictiva que pueda producirse".

Tanto la subdelegada del Gobierno como el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva han aprovechado la visita para conocer más a fondo, de manos del alcalde, las potencialidades con las que cuenta Puebla de Guzmán. Además, han mostrado su predisposición a seguir trabajando para solventar los problemas en el municipio.