25
Vie, May

El Plan Romero del Rocío de 2018 se ha caracterizado por “haber transcurrido con normalidad, ya que durante su activación que no se han producido incertidumbres relevantes, más allá de pequeños cambios de itinerario en los caminos de vuelta de diez filiales, a causa de la tormenta y la lluvia que cayó el domingo, 20, en El Rocío y en las inmediaciones de la aldea”.

Creciendo año tras año y con proyectos que cada vez le llevan más lejos. La importancia del puerto de Huelva le está llevando a sumar cada vez mayores cuotas y escalar en los rankings ya no solo nacionales, sino también internacionales. Tanto es así que la entidad portuaria onubense es, según los informes europeos, la segunda que mayor crecimiento tiene en toda Europa, solo por detrás del puerto portugués de Sines.

La ONCE dedicará el sorteo del día 21 de mayo, Lunes de Pentecostés, a la romería del Rocío. Cinco millones y medio de cupones reproducen una imagen de la Virgen del Rocío con el título 'Romería del Rocío. Pentecostés 2018' y quieren ser "una muestra reconocimiento al patrimonio cultural y social que constituye la romería del Rocío y una forma de presumir de nuestra identidad cultural y de compartir ese orgullo con todos los españoles".

Más artículos...