25
Lun, Mar

La Diputación de Huelva celebrará los 40 años de la constitución de los Ayuntamientos democráticos con un amplio programa de actividades que incluye un documental, una exposición y mesa redonda, cine para escolares, además de dos jornadas de conciertos y una Gala homenaje. El programa, que se celebrará del 29 de marzo al 6 de abril entre el Foro Iberoamericano de La Rábida y el Muellle de las Carabelas, ha sido presentado por el diputado provincial Antonio Beltrán, quien ha estado acompañado por las alcaldesas de El Granado y diputada Laura Martín y de San del Puerto, Rocío Cárdenas, así como por el componente de grupo onubense Jarcha, Rafael Castizo.

Asociación de la Prensa de Huelva

El viñetista, pintor y editor onubense, Vicente Toti, ha fallecido este domingo en el hospital de Minas de Riotinto a los 73 años a causa de una grave enfermedad. El sepelio tendrá lugar mañana lunes a las 17:00 horas en el Tanatorio de Zalamea la Real.

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha presentado este martes la misión comercial directa del sector agroalimentario a Portugal que se celebrará del 22 al 24 de marzo en Lisboa. Se trata de una nueva acción del Plan Internacional de Promoción, enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito entre Diputación y Cámara de Comercio desde 2014 para poner a disposición de los empresarios de la provincia su participación en planes comerciales de internacionalización y exportación.

La mujer agredida por arma blanca en el cuello presuntamente a manos de su marido, que se habría suicidado tras cometer la agresión, en el municipio onubense de Bollullos Par del Condado, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocía de Sevilla con pronóstico muy grave, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press.

Más artículos...