12
Mié, Dic

TURISMO

El Patronato de Turismo de Huelva, junto al Círculo Empresarial de Turismo, la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo y la Ruta del Vino Condado, ha viajado hasta Barcelona para ofrecer la oferta turística de Huelva en Pangea The Travel Store a profesionales del sector MICE --el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones-- y vacacional que se han dado cita en la agencia con el objetivo de hacer de Huelva el destino de referencia para el turismo de negocios en España.

Para ofrecer una mayor información sobre el destino, el Patronato Provincial de Turismo ha acudido a la cita junto a nueve empresas asociadas como son Hotel Meliá Atlántico Isla Canela, Paradores de Turismo de España, ADH Hoteles, Islantilla Golf Resort, OH!Tels, Barceló Punta Umbría Beach Resort & Convention Center, Gran Hotel del Coto, Thursa Incoming y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.

A la presentación han sido convocados organizadores profesionales de congresos OPCs, eventos e incentivos, agencias de viajes especializadas y medios de comunicación de Barcelona y provincia.

Los asistentes a la cita han podido, además, degustar algunas de las excelencias gastronómicas que ofrece la provincia, vino de la DOP Condado de Huelva y Jamón de la DOP Jabugo.

El Patronato ha destacado en el comunicado que el destino Huelva ofrece "interesantes posibilidades" para el segmento MICE. Con más de 20.000 plazas hoteleras, 175 salas, centros de convenciones, palacios de congresos de gran capacidad para acoger hasta 1.500 personas, adaptables a las demandas del cliente, y con tecnología punta, así como todo tipo de servicios profesionales.

Junto a estas infraestructuras, hay que añadir una atractiva oferta de espacios singulares para acoger distintos formatos de eventos, como bodegas, dehesas, cortijos, antiguos monasterios, castillos o conventos entre otros, a los que se suma la gran variedad de actividades complementarias y singulares que pueden desarrollarse, como parte de programas de incentivos, desde la visita a los Lugares Colombinos o el paisaje de las Minas de Riotinto, la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, el entorno de Doñana o la Ruta del Jabugo y la Ruta del Vino del Condado.