21
Jue, Mar
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participado estos días en el Salón Mundial del Turismo de París, el evento turístico más importante de cuantos se celebran en la capital francesa desde el punto de vista de la afluencia de público y que este año ha cumplido su edición número 44. Se trata de otra de las acciones de promoción exterior del destino Huelva puestas en marcha.

La provincia de Huelva ha presentado su oferta turística en la ITB de Berlín, la feria más importante del mercado germano, poniendo en valor segmentos como la naturaleza, interior, golf, cultura y rutas gastronómicas, entre otras, en sintonía con el interés de los visitantes alemanes por el patrimonio cultural y por los espacios y entornos naturales.

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha valorado este jueves como "muy positivo" el desarrollo de las actividades en el expositor del Patronato en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que ha contado con la presencia de "muchos touroperadores y profesionales que se han interesado por los productos de Huelva".

La delegada de la Junta de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Mari Ángeles Muriel, ha mantenido un encuentro con representantes del Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) que estuvo encabezado por su presidente, Luis Arroyo, acompañado por la secretaria general de dicha Organización, María Teresa García.

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha presentado este jueves dos de las grandes propuestas del Destino Huelva en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid. Ambas están vinculadas a la riqueza natural y paisajística del Destino Huelva, como son 'Mototurismo Huelva La Luz' y la sexta edición de la Huelva Extrema, para seducir a través de miles de kilómetros sobre dos ruedas.

Más artículos...