10
Lun, Dic

El Patronato de Turismo de Huelva, junto al Círculo Empresarial de Turismo, la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo y la Ruta del Vino Condado, ha viajado hasta Barcelona para ofrecer la oferta turística de Huelva en Pangea The Travel Store a profesionales del sector MICE --el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones-- y vacacional que se han dado cita en la agencia con el objetivo de hacer de Huelva el destino de referencia para el turismo de negocios en España.

Representantes del Patronato Provincial de Turismo y del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva se han reunido con el director y directora comercial del aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero y María Isabel Pardo, respectivamente, con el objetivo de impulsar la llegada del turismo internacional a la provincia de Huelva, así como establecer futuras líneas de colaboración y acciones conjuntas.

La provincia de Huelva se promocionará durante los dos próximos años en Austria, gracias a la llegada de turistas centroeuropeos a Punta Umbría. Así, la operativa vacacional trae consigo distintas acciones publicitarias que permitirán al destino Huelva posicionarse en el mercado de austriaco.

Más artículos...