14
Vie, Dic

SECTORES PRODUCTIVOS
Typography

Los vecinos de Paterna del Campo podrán optar durante los meses de verano a varios puestos de trabajo que se crearán con motivo de la puesta en funcionamiento de la piscina municipal. 

El Ayuntamiento de Paterna del Campo ha informado de que los puestos de trabajo que se van a ofertar son los de taquillero, socorrista, monitores de natación, encargado de mantenimiento y conserje de piscina. Todos los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro General del 2 al 9 de junio, siendo las dos de la tarde de ese viernes el último plazo disponible. 

El Consistorio, que ha explicado que las bases, requisitos, solicitudes y toda la información está disponible en el tablón de anuncias de las dependencias municipales, ha señalado que las listas provisionales saldrán el 13 de junio, y que se abrirá un plazo de alegaciones hasta las dos de la tarde del 15 de junio, mientras que las listas definitivas se publicarán el día 16.

Las entrevistas personales para socorristas se realizarán el 20 de junio a las once de la mañana. Una hora más tarde será el turno para los monitores y a la una de la tarde será el sorteo para los conserjes. Al día siguiente, a las diez de la mañana, tendrá lugar el sorteo de los taquilleros y dos horas más tarde se realizarán las entrevistas para los encargados de mantenimiento.