11
Lun, Dic


                 

EN EL PUNTO DE MIRA

Fuenteheridos ultima los preparativos para celebrar la Fiesta de la Castaña 2017, este año, del 8 al 10 de diciembre y que contará con múltiples actividades para todos los públicos, con productos típicos de la comarca y de estas fechas, con eventos enfocados en la Navidad y por supuesto, con el atractivo de este municipio.

La Feria se inicia a las once de la mañana del viernes ocho de diciembre con la apertura del mercado de productos artesanos y ecológicos; por la tarde, a las 20:00 horas, se producirá una gran nevada en la Plaza el Coso. Se abrirá el sábado también a las once de la mañana el mercado. A las 14:00 horas, se procederá a la realización de unas migas tradicionales a cargo de la Hermandad Reina de los Ángeles. Por la noche, por su parte, habrá un baile en el Teleclub con el Grupo de animación ‘Muevete-T’. La barra será a beneficio de  los Reyes Magos.  Además, en el baile se subastarán las coronas.

Finalizará este evento el domingo con el mercado, cuya apertura es a las once y con animación infantil con juegos y pinta caras, en este caso, a las 12:00 horas.

Relacionado con la Fiesta de la Castaña, el Ayuntamiento de Fuenteheridos ha abierto el plazo de solicitud para el Mercado Artesano que se instalará en el paseo Arias Montano. La cuota de inscripción será de 12€. Este pago se realizará obligatoriamente antes del montaje. El Ayuntamiento comunicará en la última semana de noviembre  a los aceptados el lugar que le corresponde dentro de este  mercado. Las personas que deseen ampliar información pueden consultar  en el  Ayuntamiento, donde podrán obtener también el formulario de solicitud. Las personas que hayan presentado la solicitud para el Mercado de otoño y abonado las tasas no deberán volver hacerlo.