11
Lun, Dic


                 

DEPORTES

San Bartolomé de la Torre ultima los preparativos para acoger la primera edición del Torneo de Fútbol 7 ‘Sigue tu Sueño’.

La cita tendrá lugar en el complejo polideportivo del municipio durante los días 6 y 8 de diciembre con la presencia de los mejores clubes de Andalucía y Extremadura de esta modalidad deportiva en las categorías benjamín y alevín.

Durante el campeonato se disputarán un total de 64 partidos con la participación de casi 450 niños, que harán disfrutar a los presentes del mejor fútbol base. El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha cedido las instalaciones deportivas de la localidad para este torneo, que ha sido organizado por el Club de Fútbol onubense Nuevo Molino. El alcalde, Manuel Domínguez, ha puesto en valor “el apoyo constante del Consistorio al deporte, especialmente, cuando se trata de iniciativas como ésta en la que los niños son los protagonistas”.

Del mismo modo, el primer edil ha destacado “las excelentes infraestructuras deportivas con las que cuenta el municipio, perfectamente equipadas para albergar eventos de primer nivel y que contribuyen a reforzar nuestra posición de referencia en el ámbito deportivo en la provincia de Huelva”. Además, el alcalde ha invitado  “a todo el mundo a visitar San Bartolomé de la Torre durante este puente para disfrutar del fútbol y compartir los valores que trasmite este deporte”.

Entre los equipos que participan en este torneo se encuentran Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva, CF Granada o Extremadura, junto a muchos otros llegados de todos los rincones de Huelva y Andalucía.

La recaudación de las entradas irá destinada a la Asociación Deportiva de San Bartolomé de la Torre, entidad muy activa en el municipio que organizará durante los días 23 y 30 de diciembre el Torneo de Fútbol de Navidad, uno de los eventos más esperado por los vecinos de San Bartolomé de la Torre.