26
Vie, May

La “nube” es un servicio gratuito cuyo fin es guardar archivos en Internet. Si se quiere almacenar más de lo establecido sí que existe un coste para el usuario. Según el técnico de Guadalinfo en San Bartolomé de la Torre, Eloy Feria, “aunque no lo creamos, llevamos usando la nube ya bastantes años, pero ahora es cuando se está utilizando a gran escala”.

Una etiqueta es un calificativo que ponemos sin querer a los más pequeños al referirnos a ellos de forma sistemática y reiterada con los mismos calificativos. “Eres torpe”, “eres listo”, “eres desobediente” o “eres igual que tu padre” son sólo algunos ejemplos. Según el psicólogo Javier Vergara, “a día de hoy está más que demostrado que esto puede potenciar al niño o puede coartarle su personalidad".

Aunque ahora hay más información sobre este tema, para muchas mujeres el suelo pélvico sigue siendo un gran desconocido y, sin embargo, el correcto funcionamiento de esta musculatura es muy importante para su calidad de vida. Las disfunciones del suelo pélvico tienen una alta prevalencia en la población femenina, por lo que es conveniente informar para que sepan cómo actuar ante estos problemas.

La hipnosis clínica es una técnica de sugestión por la que el terapeuta da una serie de indicaciones al paciente cuando éste se encuentra en un estado hipnótico al que ha sido inducido. Sugerencias que recordará el paciente cuando se encuentre ante la situación desencadenante designada en la sesión terapéutica, lo que le ayudará a controlar o modificar su conducta. Esta técnica está recomendada para tratar los problemas relacionados con el estado de ánimo, ansiedad o depresión, en casos de hábitos de conducta inadecuada como a la hora de dejar de fumar o ante desordenes alimenticios, así como para ayudar a controlar el dolor, ya sea en procesos agudos o crónicos.

Más artículos...