16
Mar, Jul

CONDADO

Un total de 120 alumnos forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales que organiza el Ayuntamiento de Villalba del Alcor, una iniciativa que permite a los alumnos disfrutar de multitud de actividades.

Según ha asegurado el Ayuntamiento de Villalba, las escuelas deportivas municipales comenzaron a funcionar el pasado mes de octubre y "la estructura deportiva del municipio funciona a pleno rendimiento, sobre todo a partir de esta semana con la incorporación de los alumnos a la rutina deportiva tras las vacaciones de semana santa.

Los 120 alumnos inscritos pueden disfrutar de multitud de actividades programadas para ellos como actividades multideportivas (en la que se incluyen variedad de deportes), o fútbol sala, fútbol 7 y pádel para las categorías que oscilan en entre los denominados Pitufos (nacidos en 2011) y Cadete. "Además de estas actividades y encuadradas en las escuelas deportivas municipales, también se está desarrollando un curso de gimnasia rítmica", ha apuntado el Consistorio.

También, tras las obras realizadas en el gimnasio municipal después de una inversión del Ayuntamiento de casi 30.000 euros, un total de 195 usuarios tanto de Villalba del Alcor como de pueblos de alrededores pueden disfrutar de más actividades como pilates, gimnasia de mantenimiento, aero-body pam, spinning, musculación o actividades dirigidas.