23
Mar, Abr

CARA A CARA

El alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, hace en esta entrevista balance de las fiestas patronales de San Miguel Árcangel celebradas durante este pasado fin de semana en la localidad serrana.

¿Qué balance dejan en Jabugo las fiestas de San Miguel?

Pues dejan un balance muy positivo. Estoy muy contento y orgulloso de nuestro pueblo que se ha echado a la calle a celebrar el día del patrón en una jornada con muchas novedades y todas en positivo.

¿Cuáles son esas novedades?

Se ha estrenado un nuevo paso hecho en el municipio y hecho por artistas de nuestro pueblo. Además se ha concedido a San Miguel la primera insignia de oro del Ayuntamiento de Jabugo. Ha sido un acto y una procesión muy emotiva en la que ha estado presente todo el pueblo.

¿Cómo valora la presencia y el acompañamiento de sus vecinos?

Estas fiestas son las fiestas del pueblo, en las que la gente siente y participa más. Además, nos ha acompañado el tiempo y el pueblo ha estado en la calle.

¿Satisfecho con la programación?

Hemos tenido un largo verano de fiestas que comenzamos en Los Romeros, después El Repilado, luego Los Remedios y ahora San Miguel con el que culminamos un magnífico verano de fiestas. Ahora empezamos con nuestra campaña a trabajar para disfrutar en el nuevo año de nuestras fiestas, culturas y tradiciones.