Capital

El centro comercial Holea ha renovado su compromiso con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, por lo que por segundo año consecutivo será patrocinador oficial del certamen, cuya 43 edición tendrá lugar del 10 al 18 de noviembre.

En virtud de este acuerdo, los cines Artesiete Holea repetirán como sede de proyección de algunas de las películas. En concreto, según queda recogido en el texto del convenio de patrocinio, los cines de Holea pondrán a disposición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva algunas de sus salas, en las que realizarán pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que asistirán numerosos escolares de toda la provincia onubense.

Del mismo modo, según ha informado el certamen en una nota de prensa, Holea se hará cargo de las proyecciones que el certamen realice en el Gran Teatro, una de las sedes principales del Festival.

El convenio ha sido sellado por Gabriel Cruz, alcalde de Huelva y presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y Amelia Romero, gerente del centro comercial Holea, en presencia del director del la muestra onubense, Manuel H. Martín.