19
Dom, Nov


                           

CAMPIÑA

Gibraleón celebra este fin de semana la primera feria de la Gamba y el Jamón. La Avenida Cristo de la Sangre, junto al parque Fuente del Oro acoge esta iniciativa del Ayuntamiento olontense.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Gibraleón, José Luis Moreno, ha explicado que se trata de una idea trasladada desde Punta Umbría, donde este tipo de eventos tiene una trayectoria más destacada. "Nos pareció interesante", ha reconocido el edil olontense que ha subrayado que "la gamba y el jamón son los producto por excelencia y los tesoros de nuestra tierra".

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Gibraleón han recordado que 2017 es el año de la Capitalidad Gastronómica de Huelva, un hecho al que desde este municipio han querido contribuir con la celebración de esta primera Feria de la Gamba y el Jamón. La feria se va a desarrollar en la zona central de la Avenida Cristo de la Sangre, "donde se van a instalar una serie de carpas y un escenario con distintas actuaciones durante todo el fin de semana", ha apuntado el concejal.