19
Dom, Nov


                           

CAMPIÑA

El teniente de alcalde de la localidad, Pepe Barrado, ha visitado las obras para comprobar su evolución

Como se había anunciado, el recinto ferial de San Juan del Puerto, contará a partir de ahora con los servicios higiénico-sanitarios definitivos que se están construyendo  junto a la estación bombeo, en el mismo lugar donde hasta el año pasado se venían instalando los contenedores urinarios portátiles.

El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Pepe Barrado, ha visitado esta semana  las obras y ha podido comprobar de primera mano, que están bastante avanzadas. Barrado declaraba que se ha reforzado dicha obra al máximo, con medios propios y mediante planes de empleo para que esta pueda estar concluida de cara al inicio de las Fiestas Patronales.

La construcción rondará los 60 metros cuadrados construidos y contará con un servicio de caballeros con 3 urinarios, 2 váteres y 4 lavamanos; un servicio para señoras con 5 váteres independientes y 4 lavamanos, a los que se sumarán 2 váteres para personas con discapacidad, uno de caballeros y otro de señoras, así como un pequeño almacén para herramientas, útiles y productos de limpieza.

Para el concejal de Urbanismo, se trata de un salto de calidad en cuanto a que la prestación de estos servicios a la larga, suponen un ahorro y posibilitará que en algún momento se podrán utilizar para otras actividades del recinto ferial para lo que estarán completamente disponibles.

A la conclusión de la visita, Barrado mostraba su satisfacción y aseguraba que los mismos se estrenarán para el inicio de las Fiestas Patronales.