26
Mié, Jul

CAMPIÑA

El Ayuntamiento de Trigueros ha creado un apartado en sus redes sociales municipales para compartir con sus vecinos información útil sobre gestiones burocráticas, trámites o cuestiones generales.

Este apartado lleva por nombre ¿Sabías qué...? y se va a desarrollar desde el área de promoción del Ayuntamiento de Trigueros. En concreto, según ha afirmado el concejal responsable de promoción en el ayuntamiento triguereño, Manuel J. Morano, "las publicaciones se harán de manera intermitente y a modo de anuncio. En su mayoría los contenidos serán cuestiones básicas de interés general para que los vecinos de Trigueros tengan al alcance de una manera vistosa, rápida y atractiva".

Según ha informado el Consistorio, de este modo, se pretende llegar a un número más elevado de vecinos y de una franja de edad mucho más joven ya que se va a utilizar canales de comunicación que suelen usar con bastante asiduidad. "Este espacio fortalecerá las páginas pertenecientes al Ayuntamiento de Trigueros, que comparten de manera actualizada información, eventos, noticias, fotos, resúmenes, crónicas, concursos… de las diferentes concejalías a las que pertenecen, así como al perfil del Ayuntamiento en la red social twitter o Instagram", han apuntado fuentes municipales. 

"En la mayoría de los casos se da por hecho que en determinadas circunstancias el ciudadano deba saber qué es lo que debe de hacer, cómo ha de actuar, qué pasos debe seguir, dónde se ha de dirigir… y no siempre es así. Por lo que este espacio seguramente facilite o actualice información útil para los triguereños", ha insistido el edil.