20
Mié, Sep

ANDEVALO

Alosno será el próximo 10 de junio la sede de la semifinal de un concurso de grupos y artistas musicales, cuya final se desarrollará al mes siguiente en Almonaster la Real.

El polideportivo municipal de Alosno será la sede de este evento que lleva por nombre 'Alosno junto a la movida serrana' yal que podrán presentarse bandas y grupos de todos los estilos musicales. La concejala del Ayuntamiento alosnero, Juani Macías, ha explicado que se trata de una iniciativa "planteada desde el Ayuntamiento de Almonaster la Real". Precisamente será en este municipio donde se desarrolle la final de este concurso.

La edil alosnera ha insistido en que pueden presentarse bandas y grupos de todos los estilos musicales, por lo que ha animado a los vecinos de la comarca del Andévalo a que participen en este concurso musical. En este sentido, ha subrayado que a todos los participantes se les grabará una maqueta y el premio para el ganador de este concurso de música será la grabación y edición de un disco.

Toda la información, así como las bases de este certamen están disponibles a través de la página web http://movidaserrana.blogspot.com